sábado, 29 de marzo de 2008

el fin de las vacaciones

pues si eso, estamos al final de las vacaciones de semana santa, las cuales fueron un gran descanzo despues de la agitada vida a la cual estamos acostumbrados en la ciudad, y que mejor, que pasar las vaciones con los amigos o la familia ,ya sea dentro o fuera de la ciudad, asi pues yo puedo contarles que me sali de vacaciones del martes 25 de marzo al sabado 29, al hermosos puerto de veracruz, fui con un amigo y mi hermana que iva con su grupo de danza folclorica a bailar en el zocalo, y pues el hospedaje corrio por cuenta del grupo de danza veracruzano, en fin buenas vacaciones, de las cuales el unico recuerdo que me traje de su playa, es una quemada en mi espalda que en verdad arde. Pues en fin el lunes de regreso a la escuela, al trabajo, o a la actividad que realizen, bueno eso es todo por ahora y nos vemos en otro post de este blog que va empezando.

0 comentarios: