domingo, 30 de marzo de 2008

el retraso de cinepolis.

pues bien voy a hablar de algo que llevo pensando desde hace tiempo y es de la calidad de servicio que proporciona cinepolis en mi ciudad, pues bien veamos, en mi ciudadl hay 3 salas de cinepolis, una tiene 3 salas de tamaño grande las otras dos tienen como catorce, entonces aqui empiezo mi critica, las salas de cinepolis, a decir verdad, me parecen bastante buenas, enserio son grandes, espaciosas, algunas salas tienen los resapaldos de los brazos removibles para estar mas agusto con tu pareja xD, bueno el sonido de las sala es estupendo, al igual que la mayoria de sus pantallas, ahora vamos con la dulceria, los precios son algo altos, pero no me quejo pues los precios son casi iguales en todas las empresas del cine, asi que ahora si voy al punto de mi disgusto, el cual es el retraso en las peliculas, pues si desde hace mas de un mes que estoy esperando ver juno, y nada mas no la ponen. y despues de checar el sitio oficial de cinepolis, me doy cuenta que en otros estados de la republica lleva semanas en cartelera, de seguro en algunos lugares ya hasta la quitaron o estan a punto de hacerlo, pues bien, ya casi perdi toda esperanza de ver esa pelicula en el cine, y pues bien, yo no se mucho de mercadeo pero no creo que les cueste mucho poner esa pelicula, o por que dejan peliculas tanto tiempo como en el caso de ``encantada´´ de disney, pues bien esa pelicula estaba en cartelera desde diciembre y hasta apenas hace unas 3 semanas la quitaron de cartelera, tal vez la pelicula habra tenido exito, pero se me hace una exageracion que la tengan durante tanto tiempo en cartelera. pues bien tal vez ustedes diran que si me quejo tanto de cinepolis deberia buscar en otro lado, pero pues en mi ciudad solo hay dos cadenas de cine que son cinepolis, y MMcinemas la cual esta a punto de desaparecer, y que ha decaido mucho en cuanto a las salas, y servicio, asi dejando practicamente a cinepolis como un monopolio y por lo tanto puede hacer practicamente lo que le plazca, bueno espero que algun dia llegue esa pelicula aqui, y que algun dia llegue otra cadena de cines como cinemex para asi tener mas opciones, bueno eso es todo gracias por leer mis frustraciones xD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes estan en un link que aparece en el DEMÓCRATA y asi los conoci, me parece muy divertido felicidades

Cradornow dijo...

Pasa exactamente lo mismo aquí en Puebla y aúnque apenas llego cinemex, pasa lo mismo, y por ejemplo no quitan la estupida pelicula de "Ladrón que roba a ladrón", y ya quitaron "Im Not There", no se ademas su servicio en los cinepolis es cada vez más horrible, son groseros, despotas, bueno ya eso es todo. gracias

tAg dijo...

pss si la verdad es que aparte los de la dulceria, o la entrada al cine si son muy groseros, y cuando estas comprando algo, siempre te hacen mala cara o te dan las cosas de mala gana.

Negro dijo...

hey chalo hace mucho ke no encontraba tu blog XD

siiiiiiii eso es cierto, pinche cinepolis culero vamos a traer cinemex XD

sopaz gue hahhaa